Teléfono

(011) 15-5016-6686

Hacemos envíos

A TODO EL PAÍS

BLUE RED

Una empresa 100 % nacional

Somos la primera empresa 100 % nacional, focalizada en la seguridad para la construcción y la industria, especializados en protección colectiva.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales que garantizan el correcto proceso de los estándares de calidad y servicio en cada área. Contamos con un departamento de ingeniería, que diseña y desarrolla continuamente soluciones a medida de cada obra, proyecto y necesidades que nuestros clientes nos transmiten.

Nuestros Servicios

MISIÓN


Brindar soluciones en materia de seguridad para trabajos en altura, para la construcción y la industria, ofreciendo redes de seguridad y sistemas de protección colectiva que garanticen SEGURIDAD EN SU TOTALIDAD.

Nuestro objetivo es reducir al máximo los posibles riesgos de accidentes de operarios y caída de materiales, que existen en cualquier trabajo en altura, con productos de calidad, seguros, flexibles y de ágil instalación.

Esto permitirá generar un entorno laboral apto y seguro, optimizando los tiempos y la performance de los trabajadores.

VISIÓN


Ser líderes a nivel nacional en materia de seguridad para la construcción y la industria, instalando el concepto de “Blue Red como sinónimo de seguridad”.

VALORES


  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Experiencia
  • Confianza
  • Calidad

Qué Hacemos

Brindamos asesoramiento durante toda la etapa del proyecto, obra, montaje y post venta, garantizando el buen uso y funcionamiento de nuestros productos.

Contamos con colaboradores y asesores externos, que trabajan en conjunto con nuestros departamentos, ampliando el abanico de capacidades y generando mayor valor a los productos y servicios que ofrecemos.

Potenciamos nuestra experiencia, generando confianza en nuestros clientes y empresas, para que nos sigan eligiendo en cada obra y proyecto, logrando realizar obras seguras, ordenadas, limpias y eficientes, con responsabilidad social y sustentabilidad.

Distribuimos a todo el país redes de seguridad basadas en procesos estandarizados, según normas europeas UNE - EN 1263 y bajo la certificación de normas IRAM 3752.

CONTÁCTENOS

Responsabilidad social , empresarial y sutentabilidad

PARA LA SOCIEDAD


Reducción de índices de accidentalidad y de costos judiciales.

Aplicación de la ley en todo su contenido.

Simplifica el proceso de control por parte de los distritos y organismos encargados del tema (UART, SRT y UOCRA)

Igualar y normalizar la utilización de los mismos sistemas (bajo Norma) para todas las obras en todo el territorio nacional.

PARA EMPRESAS


Reducción de accidentes, juicios laborales, salarios y horas caídas.

Proponemos una reducción en la prima de riesgo de ART determinada por el nivel de riesgo de la actividad.

Productos y Sistemas versátiles de probada eficacia que no obstaculizan ni interfieren en las tareas programadas de cada obra.

Control de costos sobre los presupuestos y gastos en materia de seguridad

Contrato – Control sobre el servicio.

PARA TRABAJADORES


Principalmente, reducción de accidentes mortales.

Ambientes saludables de trabajo.

Utilización de mejores y nuevos sistemas de prevención con redes de seguridad.

Confort y confianza para los operarios de la construcción y la industria.

Seguridad hacia terceros, evitando daños y perjuicios.