Teléfono

(011) 15-5016-6686

Ubicación:

Buenos Aires | CABA

Ensayos

Ensayos de Sistemas para la contención de operarios en obras de construcción y la industria

Para cada situación donde haya riesgo de caída, contamos con distintos tipos de Sistemas, que conforman un conjunto de elementos, que en su totalidad, garantizan seguridad al personal abocado a la obra y a toda la comunidad.

Los mismos se realizaron en obras de distintos clientes, con Asesoramiento, Supervisión y soporte del Equipo Tecnico de BLUE RED

Agradecemos por confiarnos la seguridad de sus proyectos!

Ensayo hueco de Ascensor
con Redes Anti-caídas BLUE RED

Se realizó ensayo del Sistema de Protección colectiva para huecos: 100 kg a 7 mts de altura con Redes Anti-caídas de personas BLUE RED bajo el Sistema " S " según Normas Europeas UNE-EN 1263:2004 Redes de Seguridad-1. La tarea se ejecutó en conjunto con los Profesionales de Jefatura de obra, Seguridad e higiene de la Constructora y Equipo técnico BLUE RED

Solicitar Presupuesto

Montaje Sistema " S " BlueRed
Proteccion de Cubiertas

Obra: Nueva Nave Industrial en Mercado Central. Previo a la colocación de la cubierta metálica, se coloca El Sistema " S " de proteccion para la caída de operarios, bajo normativa Europea UNE-EN 1263:2004 Redes de Seguridad. Garantizando la seguridad a los operarios para que realicen el montaje de chapa y accesorios.

Solicitar Presupuesto

Diseño y Desarrollo
de Red a medida

En esta oportunidad, mostramos la prueba para un desarrollo a medida encomendado por nuestro cliente: Adaptar las características técnicas de la red a su tipo de estructura. Objetivo: Protección 2 en 1.
1) Genera proteccion durante la ejecución de la cubierta para la colocación de chapas y aislantes
2) Para el futuro mantenimiento, ya que quedara instalada permanentemente evitando cualquier riesgo de caídas.

Solicitar Presupuesto

Ensayo Sistema " V " Blue Red
para Personas y Objetos

El Sistema se instala sobre el perímetro de losa, hasta su ultimo nivel protegiendo cualquier parábola de caída, envolviendo la totalidad de la obra (losas). Compuesto por Ménsulas tipo Horcas, Redes Anti-caídas BLUE RED y material de cordelería, garantizan en su conjunto la seguridad de operarios y terceros ( linderos ) o personas que frecuenten las cercanías del lugar.

Solicitar Presupuesto